VOLUNTARIOS

¿Estás interesado o interesada en ser parte del equipo de COMIC INK? Te invitamos a formar parte de nuestro evento, y ayúdanos a entregar a los asistentes la mejor experiencia de tatuajes y fandom.

POSTULACIONES PARA SER STAFF DE COMIC INK

¡Así es! COMIC INK en esta oportunidad abrirá cupos para reclutar entusiastas como tú para ayudarnos a cubrir las diferentes zonas de nuestro show como parte del Staff de nuestra nueva edición 2022.

Abriremos posiciones remuneradas para cubrir puestos como boletería, acceso a zonas de activaciones, atención de stands del evento, asistencia en terreno en el show, ¡y variadas otras posiciones!

Tendrás la oportunidad de asistir al evento durante un período determinado de tiempo y vestir como staff, además de disfrutar de todo el fandom al mismo tiempo!

¡ PRONTO ABRIREMOS LAS POSTULACIONES !
Preguntas Frecuentes STAFF FAQ
¿Tienes preguntas respecto a ser parte del staff de Comic Ink? Quizas encuentres lo que estás buscando en las siguientes preguntas y respuestas.

Presiona el botón "Postular" que se encuentra mas arriba. Completa el formulario con los datos solicitados y tu solicitud será revisada junto con las demás.

Debido a que el objetivo principal es trabajar, y al mismo tiempo disfrutar del evento, los turnos se dividen en 2 jornadas de 6 horas o bien el turno de día completo. Dependerá de tu disponibilidad de horario en qué turnos te podamos asignar.

Los turnos de Staff en Comic Ink son muy variados, por lo que es muy probable que tus asignaciones cambien en el transcurso del evento o de tu jornada.
De todas maneras si tienes algún área de experiencia, te solicitamos indicarla en el formulario para asignarte en donde te puedas desempeñar mucho mejor y con mayor comodidad.

No, debido a que es un trabajo remunerado, deberás cubrir tu transporte, así como tu estadía en Santiago si eres de Región. De todas maneras la producción te proveerá de una colación o almuerzo en tu horario de descanso.

Al trabajar como Staff de COMIC INK, se te proveerá de una credencial especial que te dará libre acceso a todo el evento.
Además de esto, la producción te proveerá de una colación o almuerzo dependiendo de los turnos que se te sean asignados.
Si trabajas sólo un día, tendrás acceso al evento durante el día que no estés trabajando.

COMIC INK es un evento para todos y todas, sin importar su religión, condición social, etnia o creencia. Esto también aplica para personas con movilidad reducida.
Asegúrate muy bien de describir en el formulario de postulación, qué tipo de discapacidad tienes para poder asignarte un trabajo que puedas desempeñar de manera cómoda y adecuada.
Si bien no podemos asegurar una posición dentro del staff, haremos lo posible por ver la mejor opción para contar con tu ayuda.

No existe estacionamiento permanente gratuito durante el evento. Te recomendamos buscar un lugar alternativo para dejar tu vehículo estacionado de manera segura, o bien utilizar el estacionamiento de pago en el recinto.

Ads
Event Search

You should choose a search result page. You can choose the page from the Theme Options > Events > Event Search Results Page option.

Latest Posts