ZONA DE COMIDAS

¿Tienes un Foodtruck o te gusta la repostería?
Sé parte de la variedad de alimentos que habrá en COMIC INK 2022. Postula con tu foodtruck o tu marca de comida e integra tu menú a los mas de 5 mil asistentes.

POSTULACIONES ZONA DE COMIDAS

Ubicación

COMIC INK TATTOO CONVENTION se realizará en el centro cultural ESTACIÓN MAPOCHO, ubicado en el centro de la ciudad de Santiago.

El centro cultural Estación Mapocho ha sido el hogar de COMIC INK durante sus últimas versiones, permitiendo a sus asistentes disfrutar de sus amplios espacios, además de la comodidad y cercanía de su transporte.

CENTRO CULTURAL ESTACIÓN MAPOCHO

Plaza de la Cultura s/n, Ex Estación de Trenes
Santiago de Chile. Metro Puente Cal y Canto.

www.estacionmapocho.cl

ESPACIO PARA FOODTRUCK

El espacio para Foodtrucks consiste en un spot para estacionar tu carro o remolque

Valor Espacio Foodtruck – $300.000 + IVA (valor por día)
Cada Foodtruck inscrito incluye
  • Toma de corriente (por confirmar)
  • Espacio para instalar 1 pendón publicitario
  • 3 pases de exhibidor (por confirmar)

ESPACIO PARA TIENDAS

Este espacio considera un stand para que tiendas que no posean foodtruck y que pertenezcan al área de la gastronomía o repostería puedan ofrecer sus productos en un espacio cerrado en el área de comidas. Orientado directamente a tiendas que vendan productos embazados y bebestibles

Stands – $300.000 + IVA c/u
Cada Stand consiste en un espacio de 9 metros cuadrados (3 mts x 3 mts) e incluye
  • 1 Mesa Counter de 2 mts (sin mantel)
  • 3 sillas
  • 3 pases de exhibidor
  • Energía

Cada tienda deberá ser responsable del correcto almacenamiento y refrigeración de los productos a comercializar.

Pensando en una mejora y facilitar el proceso de pago, COMIC INK TATTOO CONVENTION ha habilitado distintos medios de pago:

  1. Transferencia bancaria : Podrás realizar el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta oficial de COMIC INK. Puedes realizar el pago de tu stand en 2 transferencias distintas del 50% del total en cada una. El primer pago deberá ser realizado en un plazo de 15 días de corrido desde que tu solicitud ha sido aprobada.
    El segundo pago deberá ser concretado dentro del mes siguiente de haber realizado el primer pago.
    También podrás realizar el pago completo de tu stand en un solo pago si así lo deseas.
    Las fechas específicas de los pagos te serán informadas una vez que la producción confirme tu selección.
  2. WEBPAY: Podrás realizar el pago de tu stand mediante un link de pago que te será entregado por la producción una vez sea confirmada tu selección.
    El link de pago te permitirá pagar con tu tarjeta de débito o crédito en las cuotas que tu desees (la cantidad de cuotas y la comisión dependerá de la entidad emisora de tu tarjeta de crédito).

La información de los métodos de pago será entregada en detalle una vez tu solicitud haya sido aprobada.

Estamos trabajando por el momento en el nuevo Layout de COMIC INK TATTOO CONVENTION 2022.
Te invitamos visitarnos en Octubre para conocer su versión final.

 

Formularios

Regulaciones

Documentos Adicionales (Próximamente)

  • Checklist para el evento
  • Fechas Importantes
  • Recomendaciones de montaje y desmontaje
Preguntas Frecuentes FAQ

Presiona el botón "Postular" que se encuentra mas arriba. Complétalo con los datos solicitados y presiona SUBMIT. Tu participación en el evento no estará confirmada hasta que la producción haya aprobado tu solicitud y hayas completado el proceso de inscripción hasta la firma del contrato final.

En el caso que tu postulación haya sido aprobada, la producción se pondrá en contacto contigo mediante los datos entregados en el formulario de inscripción.

Una vez que la producción de COMIC INK se ponga en contacto contigo, podrás realizar la inscripción y pago del stand o espacio. Una vez completado el proceso, se procederá a la firma de contrato y de esa manera se confirmará tu participación en la próxima edición de COMIC INK Tattoo Convention.

No, dependiendo del tipo de comida que ofrezcas, la producción te instalará en el espacio más adecuado según tu necesidad.

Cada Stand o espacio viene con sus respectivas credenciales y/o acreditaciones. Si deseas llevar otra persona como ayudante extra, deberá pagar su entrada.

Puedes obtener tus credenciales de acceso y las de tu acompañante en la zona de acreditación que se habilitará los días del evento.

No podemos confirmar que habrá estacionamiento permanente durante el evento. Te recomendamos buscar un lugar alternativo para dejar tu vehículo estacionado de manera segura.

Unas 2 semanas antes del evento, la producción se comunicará con cada exhibidor para dar la información respecto a sus stands o espacios de montaje.

Si tus consultas no se encuentran respondidas aquí, puedes escribirnos a info@comicink.cl y haremos lo posible por resolver tus inquietudes.

Ads
Event Search

You should choose a search result page. You can choose the page from the Theme Options > Events > Event Search Results Page option.

Latest Posts