POLÍTICA DE TATUADORES Y VENTAS DE SUPPLY

Todos los asistentes tatuadores o Tiendas de insumos de tatuajes deberán cumplir con los protocolos y/o reglamentaciones sanitarias y fiscales vigentes.
1.- Todos los asistentes tatuadores o Tiendas de insumos de tatuajes sólo podrán utilizar y/o vender productos autorizados por la SEREMI DE SALUD RM. o en su defecto por la F.D.A.

2.- Queda prohibida la venta o comercialización además de la propaganda de productos que NO posean autorización sanitaria vigente.

3.- La presente prohibición aplica sólo a productos de uso cosmético, tales como cremas, jabones o derivados en el cual se exija de manera obligatoria y explícita un registro del ISP (Instituto de Salud Pública).

4.- Está autorizada la venta de dispositivos médicos para el cuidado de tatuajes tales como parches dérmicos siempre y cuando posean una descripción en español, además de un número de lote y fecha de vencimiento en su envoltorio.

5.- Todos los artistas que realicen procedimientos de tatuajes deberán cumplir con toda la reglamentación sanitaria vigente, además de poseer todos los cursos, vacunas y certificados solicitados por la autoridad.
En el caso de incumplimiento de esta política, el artista tatuador se verá en la obligación de cesar la realización de su actividad y sólo podrá limitarse a vender o exhibir su trabajo sin realizar la práctica del tatuaje.

6.- Queda estrictamente prohibida cualquier tipo de publicidad, ya sea directa o indirecta a cualquier tipo de marca o producto por parte de artistas o tiendas expositoras que no hagan referencia directa al expositor.
En el caso de artistas que sean endorsados o patrocinados por alguna marca de insumos o producto en particular, sólo estará autorizada la publicidad o material gráfico del mismo artista que contenga su imagen, haciendo alusión a un sponsor directo. De no contar con una imagen principal del artista, la gráfica, pendón, poster, lienzo, mantel, producto promocional, u otro que haga alusión de la marca queda terminantemente prohibido.
En el caso de las tiendas, sólo serán autorizados los materiales gráficos decorativos y promocionales que sean complementarios a la gráfica o logo de la misma tienda.
En el caso de incumplir con el presente punto, se le solicitará al expositor retirar la publicidad o productos de manera inmediata.
Para cualquier consulta relacionada a publicidad directa o indirecta comunicarse al correo de contacto info@comicink.cl
En el caso de incumplimiento reiterado, se le solicitará al artista o expositor, el cese de actividad y desalojo del stand o puesto de manera inmediata sin derecho a reembolso.

Ads
Event Search

You should choose a search result page. You can choose the page from the Theme Options > Events > Event Search Results Page option.

Latest Posts