CONSIDERACIONES PREVIAS
El presente reglamento se establece para generar un ambiente adecuado para el desarrollo de la zona designada para la zona de comidas en Comic Ink Tattoo Convention y se hace entrega de las siguientes bases con el fin de dar a conocer las restricciones de funcionamiento solicitadas por la producción del evento a realizarse en el Centro Cultural Estación Mapocho durante la jornada del 5 y 6 de noviembre de 2022.
1.- BASES GENERALES
Las tiendas participantes deberán ser una empresas constituidas con inicio de actividades en el Servicio de impuestos internos ( S.I.I.).
Cada expositor participante deberá contar con la resolución sanitaria correspondiente para su funcionamiento.
Cada tienda deberá emitir boletas o facturas por los productos que comercialice.
Cada miembro del staff del foodtruck, puesto de comidas o tienda de venta de productos bebestibles o comestibles, deberá contar con su Documento de Identidad (carnet, pasaporte u otro) para validar su registro junto con su pasaporte sanitario o certificado de validación de vacunas contra el COVID-19 en caso de ser extranjeros.
Cada tienda o foodtruck deberá ofrecer únicamente los productos que han sido indicados en el formulario de inscripción, esto significa que la tienda no podrá ofrecer productos o servicios que no hayan sido declarados en el proceso de postulación.
Cada tienda contará con acreditación para su respectivo staff, el cual deberá ser informado a la producción en una nómina previa con nombre y run. Si existiese algún miembro del staff que no esté mencionado en la nómina, éste deberá adquirir una entrada como cualquier otro asistente del evento.
2.- INSCRIPCIÓN Y PRODUCTOS A COMERCIALIZAR
La inscripción de foodtruck, puesto de comidas o tienda de venta de productos bebestibles o comestibles, deberán tener al día su documentación al realizar la postulación.
Solo podrán tiendas que ofrezcan comidas preparadas o pre cocinadas, durante las jornadas no se podrá cocinar a partir de alimentos crudos salvo algunas verduras y hortalizas.
El proceso de selección se realizará por medio del formulario disponible en la página y los seleccionados serán contactados directamente por la producción mediante correo electrónico.
Dentro de los seleccionados solo se escogerán opciones diferentes de alimentos, es decir, se priorizará a la comida del tipo fast food, vegana, vegetariana, sin gluten, granizados, helados, cafetería, etc. Con la idea de tener solo una opción por categoría y dar la posibilidad de variedad a los asistentes al evento.
3.- RESTRICCIONES
Queda prohibida la venta o distribución de alcohol, tabaco o cigarrillos dentro del establecimiento, así como tampoco su consumo en los stands por parte del staff de las distintas tiendas.
Ningún foodtruck, puesto de comidas o tienda de venta de productos bebestibles o comestibles, podrá vender alcohol, tabaco o cigarrillos dentro del establecimiento, así como tampoco podrán consumir los mismos.
No se aceptará el uso de productos que no se encuentren debidamente registrados debidamente por el Instituto de Salud Pública (I.S.P) así como no se podrá promocionar de ninguna manera visible, audible o tangible, productos que se encuentren en la misma situación irregular.
Cualquier actitud o hecho que atente en contra los asistentes, jurado, participantes o staff del evento durante el periodo de desarrollo de este, será causal de expulsión del recinto.
4.- USO DE IMAGEN
Cada una de las tiendas participantes, autorizan en forma irrevocable a Comic Ink Tattoo Convention o a cualquiera de sus asociados tanto media partners, auspiciadores, colaboradores o prensa asistente al evento a difundir sus nombres, voces, imágenes, fotografías, reproducciones, grabaciones en los medios de prensa, oral y gráfica y/o en cualquier medio existente o bien futuro. Las imágenes o cualquier tipo de material visual no generarán derechos a compensación y/o retribución alguna.
5.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La finalidad de este documento es el de facilitar el normal desarrollo del evento, tratando de evitar todo tipo de complicaciones que interrumpan o no permitan un correcto desarrollo.
Se da por aceptado cada punto señalado en este documento al momento de postular como expositor.
La producción de Comic Ink Tattoo Convention se reserva el derecho de modificar de una hasta la totalidad de las bases de participación siempre y cuando sean en beneficio del desarrollo del evento, y será responsabilidad de cada expositor revisar de manera esporádica si existen cambios previo o posterior a su postulación.
Cada tienda, será responsable de la veracidad de la información entregada con motivo de la inscripción, así como serán responsables de toda la información enviada.
En tanto, la producción podrá suspender o modificar total o parcialmente la participación de la tienda o expositor cuando se presenten situaciones no imputables a las mismas y no previstas en estas bases y/o en el reglamento, efectuando los cambios operativos que consideren necesario y que no signifique alterar la del evento, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes.